martes, 19 de enero de 2010

¡¡Confraternidad de fin de año!! Nuestros pastores, la directiva y el liderazgo de la Sociedad de Caballeros armonizaron el 26 de diciembre del 2009


Dios nos permitió terminar el año 2009 en Victoria, y la sociedad de Caballeros realizó una confraternidad de lideres. Se realizó un almuerzo para todos los líderes de la iglesia y los hermanos que son futuros lideres. Contamos con la presencia del Rev. Luis Meza Bocanegra, vice presidente de la obra del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, el Rev. Julio Sanchez, pastor responsable de la Academia Bíblica y El Rev. Milciades Narro y su esposa. en la foto, el grupo de los capitanes de grupos de caballeros.

En la foto, el grupo de los sub-capitanes y hermanos futuros lideres con el Rev. Luis Meza y el Hno. William Garcia, presidente de los Caballeros.

Todos los asistentes, recibieron un regalo especial por parte de la directiva de la Sociedad de Caballeros.

Tuvimos un tiempo de acción de gracias y adoración a Dios. ¡¡¡Aleluya!!!
También estuvo con nosotros el Ps. Juan Carlos Arenas, pastor responsable administrativo de las oficinas centrales.

En la foto los hermanos directivos de la sociedad de caballeros(de izquierda a derecha) el hno. Edwin Pacheco (secretario), Lucio Vilchez (vicepresidente), Matias Ventura (tesorero).

¡¡ Glorioso segundo retiro de caballeros!! Del 27 al 28 de noviembre en Huaycán

En noviembre 2009, la sociedad de Caballeros de la iglesia Central programó un retiro espiritual. Fueron 2 días de intensa búsqueda del rostro de Dios, días de ayuno en seco, donde recibimos grandes bendiciones del cielo.

En la foto, una parte del grupo de hermanos que participaron del Segundo Retiro de Caballeros y Jóvenes 2009

El Rev. Raul Caldas generosamente ofreció las instalaciones del templo en "Huaycán" para la realización de nuestro glorioso retiro. tuvimos una visitación tremenda del espíritu de Dios y las enseñanzas de la palabra de dios fueron muy edificantes abordando temas de crecimiento espiritual, crecimiento personal, hogar, familia y administración. A continuación pueden apreciar el programa de nuestro retiro.

¡¡Los caballeros se capacitan para ganar más almas para Cristo!! El 18 de junio del 2009 los caballeros se graduaron en Evangelismo a través de la A.B

La sociedad de caballeros, en su preocupación por el crecimiento espiritual y personal de los hermanos, realizó una alianza estratégica con la Academia Biblica, para desarrollar temas de crecimiento espiritual. En esta ocasión se desarrollo el "Curso de Evangelismo". Estos cursos se desarrollan todos los sabados de 5 a 7p.m y la entrada es libre.

Al final del curso, los hermanos recibieron un certificado por su participación y fidelidad por apreder y capacitarse para el trabajo en la obra del Señor.


¡¡Koinonía por el día del padre!! El tercer domingo de junio del 2009 pasamos gratos momentos en un lugar apartado de Carapongo.

La sociedad de caballeros reconoce el esfuerzo que cada hermano realiza, por ello con motivo d ela celebración del Día del Padre, realizamos un almuerzo de confraternidad en Carapongo, en la casa de un hermano que gentilmente nos la prestó para realizar este evento.

Todos los lideres de la sociedad de caballeros gozaron de una rica pachamanca a la tierra, que fue el deleite de todos los asistentes.

Fueron los mismos hermanos de la sociedad y los directivos los que prepararon esta rica Pachamanca.

¡¡Primer retiro de líderes lleno de la gloria de Dios!! Del 08 al 10 de abril del 2009 se realizó en Huaycán el primer retiro de líderes.

La sociedad de caballeros, se trazó como meta para el 2009 realizar 2 retiros espirituales. En ese sentido realizamos muchos esfuerzos para que se pudiera concretar nuestro primer retiro de lideres. Hubo gran expectación y el desarrollo del mismo fue organizado por la directiva de los caballeros y los grupos especiales.

Contamos con la participación del Rev. Luis Meza bocanegra, quien desarrollo el tema "Como madurar esporitualmente".
En la foto, el Rev. Armando Morales, oficial de la obra en el Perú desarrollando el tema "El Plan divino de la economía".

Los hermanos estuvieron muy dispuestos a buscar a Dios, y hubo un mover del Espíritu de Dios. Estábamos orando a Dios para que más lideres puedan recibir la llenura del Espíritu Santo.

¡¡Gloriosa confraternidad de líderes en Pueblo Libre el 27 de diciembre del 2008!!

Legaba el fin de año 2008, era nuestro primer fin de año bajo la responsabilidad de la sociedad de Caballeros y nos decidimos a hacer una confraternidad de fin de año y almuerzo, donde todos los lideres disfrutaron primero de un tiempo de ayuno y búsqueda del rostro de Dios, para luego concluir con un almuerzo y compartir.

En la foto aparecen los directivos de la sociedad de caballeros (de izquierda a derecha): Lucio Vilchez, William Garcia, Italo Delgado, Matias Ventura.

Los lideres de la sociedad de caballero, disfrutando de las bendiciones que Dios había provisto.